En el conjunto de preocupaciones que nos asaltan en el día a día de nuestro negocio, la logística ocupa una parte importante. En este sentido, Packlink PRO quiere ofrecerte soluciones y ventajas con una plataforma totalmente gratuita en la que solo pagarás por los envíos que hagas.

No importa que tu negocio sea offline, un eCommerce o estés integrado en un marketplace. En cualquier caso puedes beneficiarte de utilizar Packlink PRO, pensada para optimizar aún más los servicios logísticos que ya conocías en Packlink.

Queremos que con Packlink PRO ahorres tiempo y preocupaciones, que puedas ofrecer un servicio personalizado a tus clientes sin que ello implique una gran inversión de tiempo y dedicación.

Para hacer fácil lo difícil, Packlink PRO se articula en torno a su funcionalidad, orientada a  la racionalización del tiempo bajo la premisa de precios económicos y una gestión ágil y eficaz:

Automatización

La premisa es hacerlo fácil e intuitivo, de modo que todos los envíos se encuentran centralizados en un único panel de control con independencia de la frecuencia con la que hagas tus envíos.

Servicios de envío

Sabemos que puedes tener dudas a la hora de gestionar tus envíos. Por eso desde Packlink PRO ofrecemos un equipo de atención al cliente y soporte técnico donde responder a todas tus preguntas.

El mejor precio

Como ya hacíamos con Packlink, comparamos los diferentes servicios de envío. Ahora, con Packlink PRO, puedes elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de los pedidos que tienes que enviar. Cuanto mayor sea la frecuencia, mejores tarifas obtendrás en tus envíos premiando así tu fidelidad en unos servicios que van a contar siempre con el respaldo de los mejores transportistas nacionales e internacionales.

Pensada para un eCommerce

Puedes contar con el servicio de Packlink PRO si tienes un negocio online. Pero, además, si perteneces al mundo eCommerce es importante que sepas que funcionamos con Prestashop o que si vendes en eBay puedes gestionar todos tus pedidos con Packlink PRO. En este sentido, seguimos trabajando en implementar nuevas herramientas que, por nuestra parte, hagan más fácil la gestión logística de tu negocio online.

En definitiva, Packlink PRO nace como la herramienta para coordinar y optimizar al máximo la logística de los envíos a tus clientes haciendo fácil lo difícil.


¡Regístrate ahora en Packlink PRO!