Packlink PRO es una plataforma que te permite comparar precios de envío de más de 300 servicios de mensajería, todos con precios especialmente negociados. Packlink PRO también ofrece módulos y addons para que pueda integrarse fácilmente con tu eCommerce o Marketplace. Mira este vídeo corto para conocer más sobre Packlink PRO y cómo te puede ayudar con las necesidades de envío de tu empresa.

Sinopsis:

Vender online puede ser divertido y rentable, pero es una tarea que te requerirá mucho tiempo y estar al tanto de las novedades en el mercado. Además, si no te asesoras y te pones en manos de un experto, puedes poner en peligro parte de tus beneficios.

¡Pero estás de suerte! ¡Packlink PRO está aquí para hacer que tu logística sea sencilla! Con Packlink PRO puedes importar con facilidad tus pedidos desde cualquiera de las plataformas de comercio electrónico y marketplaces más destacados, para después gestionar todos tus envíos de forma eficiente desde un único panel de control.

Puedes elegir entre más de 300 servicios de los principales transportistas, que ofrecen precios negociados en exclusiva por Packlink, de modo que puedes estar seguro de conseguir el servicio al mejor precio para cada envío. Y, por supuesto, también ofrecemos el servicio de seguimiento en todos los envíos para que tú y tus clientes podáis saber en todo momento dónde se encuentra cada paquete.

Pero ¿cuánto cuesta todo esto? Bueno, de hecho utilizar Packlink PRO no tiene costes y, además, no te comprometemos con ningún contrato. ¡El uso de la plataforma es gratis y sólo pagas por lo que envías!

Packlink PRO hace que enviar sea sencillo para que ahorres mucho tiempo. ¡También puede ahorrarte mucho dinero!

¡Para saber más y registrarte visítanos en packlinkpro.es!

 


¡Regístrate ahora en Packlink PRO!