Packlink participará el próximo 19 de abril en PrestaShop Day, una jornada en la que más de 1.800 profesionales se darán cita en Madrid para aumentar el potencial de sus negocios online a través de foros, encuentros y presentaciones con los líderes más relevantes del sector.

El evento contará con más de 30 presentaciones divididas en cinco áreas. A las 11:30 en el Prestaller Sur, Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink , dará su charla “Cómo puedes hacer crecer tu negocio online gracias a una buena logística”, en la que explicará como una entrega a tiempo y en condiciones óptimas es la clave para triunfar en el mundo del eCommerce, un sector que generó más de 28.000 millones de euros en España en 2017.

El desarrollo de las nuevas tecnologías y el alcance del Internet hacen que los negocios digitales, incluidos los marketplaces, crezcan año tras año. En este contexto, la logística es un aliado fundamental para llegar a más clientes y convertirse en un referente en el sector. Por eso es fundamental seguir innovando y generando soluciones que hagan el comercio y las entregas cada día más rápidas y efectivas”, comenta Lázaro.

Otras estrategias, novedades e innovaciones en los sectores de comercio digital, consumo inteligente y logística serán presentados en el evento, que abrirá sus puertas con una mesa redonda con distintos representantes de la industria.

Para más información del evento, haz click aquí.


¡Regístrate ahora en Packlink PRO!