Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Valencia. El próximo 18 de octubre, en el Edificio INNSOMNIA (Moll de Ponent s/n), donde los protagonistas del creciente mercado digital se darán cita para comentar sus experiencias, casos de éxitos y discutir sobre el potencial y los retos de los marketplaces.

El programa incluye la presentación de los casos de éxito de Singularu, Preciosea y Colonvo, en la que sus fundadores profundizarán en cómo hacer uso de las oportunidades que ofrece el eCommerce. De igual forma, Alba Cerrudos, Account Manager de Packlink, contará cómo gestionar de manera inteligente la logística de tu eCommerce con la solución Packlink PRO, una herramienta que simplifica la gestión de los envíos de las empresas al centralizar todos los envíos en un único panel de control donde, además, ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de las principales operadoras de transporte para que las empresas puedan ahorrar tiempo y dinero.

Posteriormente se realizará la mesa redonda ¿Por qué decidí apostar por las ventas online?, en la que participarán Marina Moya, CEO en Bolsalea.com, Paco Tormo, Fundador de Singularu, Miguel Giner, Director de Customer Success en Sales Layer y Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink.

Lázaro profundizará en el éxito que está teniendo “el eCommerce, lo que significa una oportunidad y a la vez un reto para nuestra empresa y los servicios de paquetería en general. Por eso, es importante seguir avanzando e innovando en soluciones y respuestas para las necesidades que día a día van surgiendo en el sector”.

Para inscribirte y confirmar tu asistencia, haz click aquí.


¡Regístrate ahora en Packlink PRO!