Si busca formas de mejorar tu estrategia en redes sociales, una buena manera es que incluyas en tus planes de marketing el video. A continuación, encontrarás algunos de los principales beneficios que el video marketing puede traer a tu empresa cuando se incorpora a tu estrategia de comercio electrónico:

 

1) Más acciones equivalen a más ventas

¿Sabías que los videos en las redes sociales se comparten 1.200 veces más que el texto y los enlaces combinados? Cuantas más personas comparten tu contenido, más alcance tendrás, ofreciéndote una oportunidad mucho mayor de expandir tus ventas online.

 

2) Más tráfico orgánico

Como empresa, siempre debes buscar formas de expandir el tráfico orgánico, y el video marketing te puede ayudar. Si dedicas tiempo a optimizar tus videos para los motores de búsqueda, Google los podrá encontrar más fácilmente y aumentar el tráfico orgánico de tu eCommerce. Al incluir enlaces en los videos, crearás una forma beneficiosa de atraer a nuevas personas a tu sitio web después de que hayan terminado de ver el video.

Recuerda no exagerar con anuncios o enlaces en los videos, ya que el comprador puede sentirse molesto y evitar reproducir el video.

 

3) Desarrolla la fuerza de tu marca

El conocimiento de la marca es esencial en los negocios. Permite a tus clientes conectarse contigo y tus productos o servicios y proporcionar un toque más humano. Es más probable que las personas compren y se comuniquen con marcas que consideran auténticas y el video marketing puede ayudar a esto. Puedes hacerlo entrevistando a los empleados y mostrando imágenes exclusivas y detrás de escena.

 

Estos videos pueden construir una sólida relación entre clientes potenciales y tu marca / negocio y aumentar la participación general.

 

4) El video marketing puede mejorar tu contenido actual

Lo mejor del video marketing es que puede complementar perfectamente tu estrategia de marketing actual. Por lo tanto, si actualmente estás haciendo entradas de blogs diarias, puedes convertirlas en videos prácticos y útiles. Esto le brindará a tu audiencia otra forma de interactuar contigo, y por tanto, te ayudará a impulsar las ventas.

Si estás interesado en aumentar tus ventas online con una solución logística profesional, consulta Packlink PRO hoy mismo. Somos una plataforma de envío para profesionales y te ofrecemos acceso a multitud de servicios de transporte con las mejores tarifas.


¡Regístrate ahora en Packlink PRO!