Los empresarios deben sacar el máximo provecho de las aplicaciones para maximizar el rendimiento de sus negocios y simplificar todo, desde integraciones de comercio electrónico hasta lluvia de ideas y administración de pagos. Aquí exploramos las diferentes aplicaciones que todo emprendedor debería considerar para aumentar el potencial de su negocio.

 

Dropbox

Dropbox es una herramienta muy útil para cualquier emprendedor que esté empezando para compartir su información comercial. Con Dropbox, puedes almacenar de todo, desde documentos administrativos hasta planes de negocios en una ubicación a la que puedes acceder en cualquier momento.

 

Packlink PRO

Packlink PRO permite a las empresas centralizar sus envíos. Con esta aplicación, podrás obtener las mejores tarifas y centralizar todos los envíos en una misma plataforma. Para aquellos que buscan la solución definitiva en integraciones de eCommerce, esta es la aplicación perfecta para usar.

 

PayPal

PayPal es una solución de pago segura y gratuita que te permitirá mantenerte al tanto de tus finanzas en todo momento. Con pagos internacionales y fácil integración online, PayPal es un sistema simple con el que los empresarios pueden administrar sus finanzas.

 

Buscador gratuito de Wi-Fi

Esta aplicación es perfecta para aquellos que están constantemente en movimiento. Esta aplicación te ahorrará tiempo en la búsqueda de ubicaciones con Wi-Fi gratuito que puedes usar para asegurarte de que puedes conectarte donde quiera que esté.

 

Mint

Mint es una aplicación de presupuesto que te ayudará a realizar un seguimiento de tus finanzas, gestionar tus ahorros y mantenerte al día con los gastos del negocio mientras estás en movimiento. Cuando se usa adecuadamente, Mint puede salvar a los empresarios de dolores de cabeza masivos cuando llega el final del año y deben calcular las finanzas deducibles de impuestos.

 

Basecamp

Basecamp ayuda a los empresarios a mantenerse al tanto de numerosos plazos y colaborar en numerosos proyectos a la vez. Para la mente creativa con muchos proyectos abiertos, esta es una gran manera de garantizar que las grandes ideas no se pierdan debido a otras presiones de tiempo.

 

Mindnode

Mindnode es una maravillosa aplicación de pensamiento creativo que puede ayudarte a establecer tus ideas a medida que se desarrollan. Con la aplicación Mindnode, puedes usar un sistema claro y simple para desarrollar ideas en realidades.


¡Regístrate ahora en Packlink PRO!